Los farmacéuticos alaveses actualizan sus conocimientos sobre los servicios profesionales

Miguel Ángel Gastelurrutia ha sido el encargado de impartir la conferencia, durante la cual ha realizado un diagnóstico de su situación y ha explicado algunos proyectos que se están realizando en esta área.

08/05/2019

El COF Álava ha acogido esta semana una conferencia sobre Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) a cargo del presidente del Consejo de Farmacéuticos de Euskadi y presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa, Miguel Ángel Gastelurrutia. Gastelurrutia ha realizado una definición y clasificación de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales, y ...

El COF Álava ha acogido esta semana una conferencia sobre Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) a cargo del presidente del Consejo de Farmacéuticos de Euskadi y presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa, Miguel Ángel Gastelurrutia.

Gastelurrutia ha realizado una definición y clasificación de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales, y ha realizado un diagnóstico de su situación, tanto a nivel internacional, como estatal y autonómico.

Asimismo, ha explicado algunos proyectos que se están realizando en esta área y la innovación que conllevan dichos servicios profesionales. De hecho, el presidente del consejo vasco es miembro del grupo de investigación en atención farmacéutica de la Universidad de Granada.

Entre los asistentes se encontraban sus homólogos de los otros dos colegios vascos, como la presidenta del COF Álava, Milagros López de Ocáriz, y la presidenta del COF Bizkaia, Flavia Erazo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts