publicidad

Productos Farmacia   

Kabi, la nutrición que te da más

kabi-la-nutricion-que-te-da-mas

Seguir una dieta saludable, mantener niveles adecuados de peso corporal y aumentar la actividad física, reduciendo el sedentarismo, nos ayudará a prevenir y manejar enfermedades crónicas o posibles problemas de salud en el futuro.

La alimentación debe ser variada, de manera que obtengamos energía de las proteínas (10-15%), de los hidratos de carbono (50-60%) y de las grasas (30-35%), acompañada de una buena hidratación y de la ingesta de vitaminas y minerales. A veces se sufren situaciones donde el consumo de alimentos disminuye, o se tiene un aumento de las necesidades nutricionales, es decir, se come menos y/o se necesita más. Épocas en las que perdemos la energía y la vitalidad, causando una pérdida de peso que pone en riesgo un óptimo estado nutricional. Algunos ejemplos de este tipo de situaciones son la pérdida de apetito,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.