publicidad

Farmacia Comunitaria   

BABÉ incide en sus productos icónicos por su 25 aniversario

babe-incide-en-sus-productos-iconicos-por-su-25-aniversario

Como laboratorios BABÉ cumple 25 años formulando dermocosmética de exigencia farmacéutica, cuenta su historia con una exposición de sus productos icónicos y de sus últimas novedades.

Laboratorios BABÉ se fundó en 1994 por dos farmacéuticos en Valencia con el objetivo de ofrecer una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas. Para celebrar sus 25 años, organizó este jueves una exposición en Madrid con sus productos icónicos y sus últimas novedades. Elian Calabor, técnico en Marketing y Comunicación, destacó el compromiso de transparencia en su comunicación de Laboratorios BABÉ. Los otros seis atributos de la marca que citó fueron: seguridad y eficacia de sus fórmulas, la sencillez en su uso y recomendación, la innovación en procesos y formulación, la accesibilidad de la marca a todos los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.