BABÉ incide en sus productos icónicos por su 25 aniversario

Como laboratorios BABÉ cumple 25 años formulando dermocosmética de exigencia farmacéutica, cuenta su historia con una exposición de sus productos icónicos y de sus últimas novedades.

09/05/2019

Laboratorios BABÉ se fundó en 1994 por dos farmacéuticos en Valencia con el objetivo de ofrecer una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas. Para celebrar sus 25 años, organizó este jueves una exposición en Madrid con sus productos icónicos y sus últimas novedades. Elian Calabor, técnico en Marketing ...

Laboratorios BABÉ se fundó en 1994 por dos farmacéuticos en Valencia con el objetivo de ofrecer una dermocosmética de calidad al alcance de todas las personas. Para celebrar sus 25 años, organizó este jueves una exposición en Madrid con sus productos icónicos y sus últimas novedades.

babe-incide-en-sus-productos-iconicos-por-su-25-aniversario

Elian Calabor, técnico en Marketing y Comunicación, destacó el compromiso de transparencia en su comunicación de Laboratorios BABÉ. Los otros seis atributos de la marca que citó fueron: seguridad y eficacia de sus fórmulas, la sencillez en su uso y recomendación, la innovación en procesos y formulación, la accesibilidad de la marca a todos los públicos y la empatía porque en BABÉ llevan 25 años poniéndose en la piel de los usuarios de farmacia.

babe-incide-en-sus-productos-iconicos-por-su-25-aniversario

De los productos icónicos, que han hecho que la marca triunfe en el mercado, y cuyas fórmulas se han ido adaptando en estos 25 años; Calabor resaltó su Hidronutritiva con aceites sólo vegetales, su jabón de aceite (con más de un 40% de aceites emolientes y sin agua en la formulación) para piel atópica y muy seca, su champú extrasuave respetuoso con el medio ambiente y su Urea 10%. "Y seguimos innovando", afirmó. Prueba de ello, en la exposición se podían ver, los últimos lanzamientos como la ampolla Bicalm+ o el aceite micelar bifásico, entre otros.

babe-incide-en-sus-productos-iconicos-por-su-25-aniversario

El nombre BABÉ es juego fonético que viene de la frase en valenciano "va bé", que en español significa "va bien". Es algo que los fundadores de la marca respondían muchas veces cuando se les preguntaba por la eficacia de los productos que formulaban.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts