publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Cantabria Labs incorpora el primer peeling despigmentante a su línea Neoretin

cantabria-labs-incorpora-el-primer-peeling-despigmentante-a-su-linea

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante favorece la renovación de la piel en 20 minutos gracias a ingredientes que actúan como agentes exfoliantes químicos, enzimáticos y a RetinSphere® Technology.

Cantabria Labs lanza al mercado Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante, el primer peeling despigmentante con activos químicos y enzimáticos de uso domiciliario que favorece la exfoliación de la piel y lucha contra la hiperpigmentación. Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante favorece la renovación de la piel en 20 minutos gracias a ingredientes que actúan como agentes exfoliantes químicos, enzimáticos y a RetinSphere® Technology. Los agentes exfoliantes químicos son el ácido shikimico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido salicílico y el agente exfoliante enzimático es McZyme-C Complex. RetinSphere® Technology es una innovadora combinación de dos retinoides que estimula la renovación epidérmica y potencia el
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.