publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmadosis-sigue-expandiendose-con-exito-a-nivel-mundial

Asier Zubillaga, CEO y cofundador de Farmadosis, repasa con IM Farmacias la situación actual de la compañía, presente ya en más de 25 países, y comenta algunas de las novedades más recientes que la sitúan un paso por delante de la competencia.

"Desde sus inicios en 2012 en Palma de Mallorca, Farmadosis ha ido aumentado progresivamente su abanico de hardware y software y su presencia en las farmacias en España y alrededor del mundo, siempre con el objetivo de ofrecer el sistema SPD más avanzado en el mercado respaldado por nuestro software e implementado con nuestros robots". En el marco de Infarma 2019, su CEO y cofundador, Asier Zubillaga, se sentó con el equipo de IM Farmacias para repasar la trayectoria más reciente de la compañía y su situación en el mercado nacional y global, donde ha ganado peso progresivamente en los últimos cinco años.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.