publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-gaditanas-entregaran-lotes-de-proteccion-solar-a-las-personas-con-lupus

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Stop sol, stop lupus’, puesta en marcha por el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, la asociación ALCA, la distribuidora farmacéutica Bidafarma y laboratorios Cinfa.

El Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, la Asociación de pacientes Lupus Cádiz y Autoinmunes (ALCA), la distribuidora farmacéutica Bidafarma y el laboratorio Cinfa, han formalizado este jueves en la capital gaditana un acuerdo de colaboración mediante el que llevarán a cabo la campaña de fotoprotección `Stop sol, stop lupus´, a través de la que personas afectadas por lupus podrán acceder a lotes de productos de protección solar a un precio muy reducido.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.