publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Madrid refuerza el control de los problemas de suministro

el-cof-de-madrid-refuerza-el-control-de-los-problemas-de-suministro

La organización colegial ha actualizado el Sistema de Información de Desabastecimientos de Madrid (SIDeM) con una nueva versión que permitirá mejorar la detección temprana y la gestión de los desabastecimientos de medicamentos en las farmacias de la Comunidad de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid actualiza y refuerza el control de faltas de suministro de medicamentos a través del Sistema de Información de Desabastecimientos de Madrid (SIDeM). Se trata de una nueva versión de la herramienta informática que permitirá mejorar la detección temprana y la gestión de los desabastecimientos de fármacos en las oficinas de farmacia de la Comunidad de Madrid. Desde 2007, el Colegio recaba información de las oficinas de farmacia sobre suministro irregular de medicamentos que pone a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El objetivo de SIDeM es potenciar este canal
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.