publicidad

Farmacia Comunitaria   

Claves para cumplir con éxito la normativa del registro de horarios

claves-para-cumplir-con-exito-la-normativa-del-registro-de-horarios

Asefarma explica cómo actuar ante la entrada en vigor el RD ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral, por el que se hace obligatorio el registro de horarios de todos los empleados por parte de las empresas.

Este 12 de mayo entra en vigor el RD ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral, por el que se hace obligatorio el registro de horarios de todos los empleados por parte de las empresas. Este registro deberá realizarse mediante un sistema fiable, no manipulable y que refleje de forma inequívoca, las horas de trabajo efectivo que realiza el empleado, tanto las diarias como las horas mensuales. Dichos registros deberán conservarse durante 4 años, "tiempo durante el cual deberán permanecer a disposición del empleado, sus representantes legales y la Inspección de Trabajo y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.