publicidad

Farmacia Comunitaria   

Objetivo: desmentir los bulos de salud en las farmacias

objetivo-desmentir-los-bulos-de-salud-en-las-farmacias

SEFAC se acaba de adherir al Instituto #SaludsinBulos, promovido por AIES, con el fin de colaborar con distintas actividades destinadas a frenar la desinformación y fomentar la eSalud en la farmacia comunitaria.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual SEFAC se adhiere al Instituto #SaludsinBulos, que promueve AIES. Mediante este acuerdo, SEFAC, AIES y #SaludsinBulos se comprometen a colaborar en actividades destinadas a recopilar y desmentir bulos de salud en farmacia y a fomentar la eSalud en las farmacias comunitarias. Entre esas actividades se pueden citar la formación a los profesionales farmacéuticos sobre divulgación de información veraz en salud y el conocimiento de las tecnologías que pueden ayudar a combatir la desinformación y mejorar
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.