Rescue® Night, la combinación de Flores de Bach® Originales para antes de dormir

Formulado a partir de la fórmula Rescue Original, a la que se le añade la flor White Chestnut, ayuda a aportar serenidad cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes.

13/05/2019

Las preocupaciones y la sensación de nerviosismo, derivados del ajetreado ritmo de vida actual, destacan como dos de las principales causas que interfieren en la conciliación del sueño. Rescue® Night es la mezcla ideal para la noche, pues está formulado a partir de la composición Rescue® Original, a la que ...

Las preocupaciones y la sensación de nerviosismo, derivados del ajetreado ritmo de vida actual, destacan como dos de las principales causas que interfieren en la conciliación del sueño. Rescue® Night es la mezcla ideal para la noche, pues está formulado a partir de la composición Rescue® Original, a la que se le añade la flor White Chestnut, que ayuda a aportar serenidad, cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes.

El sueño diario es fundamental para mantener una buena salud. Los expertos recomiendan unas siete horas y media de sueño diario, aunque este dato puede variar sustancialmente en función de la necesidad fisiológica de cada individuo. Sin embargo, no descansar las suficientes horas al día también puede influir negativamente en la calidad de vida.

Tratar de acostarse y levantarse siempre a la misma hora, no utilizar dispositivos electrónicos antes de dormir, evitar la cafeína y el alcohol, acondicionar el dormitorio para una temperatura suave y agradable, así como asociar la cama a un momento de relax y relajación, son algunas de las claves fundamentales para facilitar el sueño.

Rescue® Night se fabrica siguiendo estrictamente las normas de elaboración establecidas por Edward Bach, el investigador británico que, en la década de 1930, creó las 38 Flores de Bach® Originales a partir de una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres. En concreto, ha sido formulado añadiendo la flor White Chestnut a las cinco flores de la mezcla original Rescue®: Star of Bethlehem, Rock Rose, Cherry Plum, Impatients y Clematis.

Rescue® Night está disponible en formato perlas (deshacer una perla en la boca antes de acostarse) o gotero (cuatro gotas bajo la lengua o en un vaso de agua, justo antes de irse a dormir). Es apto para veganos.

Rescue® Night no sustituye ningún medicamento prescrito por un profesional sanitario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts