publicidad

Productos Farmacia   

rescuesupsup-night-la-combinacion-de-flores-de-bachsupsup-originales-para-antes-de-dormir

Formulado a partir de la fórmula Rescue Original, a la que se le añade la flor White Chestnut, ayuda a aportar serenidad cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes.

Las preocupaciones y la sensación de nerviosismo, derivados del ajetreado ritmo de vida actual, destacan como dos de las principales causas que interfieren en la conciliación del sueño. Rescue® Night es la mezcla ideal para la noche, pues está formulado a partir de la composición Rescue® Original, a la que se le añade la flor White Chestnut, que ayuda a aportar serenidad, cuando se tiene la impresión de tener pensamientos recurrentes.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.