Concep· presenta las tendencias para la farmacia del futuro en la IV Feria Cofarca

Durante el encuentro, Jordi Rovirosa, director de la Oficina de Proyectos de la compañía, explicó la evolución que está experimentando el sector del Retail en España y abordó nuevas formas de ofrecer una experiencia única a los consumidores.

13/05/2019

Durante el pasado miércoles 8 y jueves 9 de mayo tuvo lugar la IV Feria Cofarca organizada por La Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) en la provincia de Las Palmas, un punto de encuentro exclusivo entre profesionales del sector farmacéutico. Durante esta jornada los laboratorios, distribuidores y farmacias se reunieron para ...

Durante el pasado miércoles 8 y jueves 9 de mayo tuvo lugar la IV Feria Cofarca organizada por La Cooperativa Farmacéutica Canaria (Cofarca) en la provincia de Las Palmas, un punto de encuentro exclusivo entre profesionales del sector farmacéutico. Durante esta jornada los laboratorios, distribuidores y farmacias se reunieron para conocer y compartir las últimas novedades del sector que son susceptibles de incorporar a la farmacia.

La IV edición de la Feria farmacéutica ofreció distintas actividades a los asistentes. Entre éstas se hallaban talleres formativos enfocados al desarrollo y crecimiento del espacio de salud, con el objetivo de mejorar el servicio de atención a los pacientes/clientes.

De la mano de Concep· hubo una sesión impartida por director de la Oficina de Proyectos en Concep·, Jordi Rovirosa, donde presentó las `Tendencias para la farmacia del siglo XXI´ y se explicaron los nuevos retos que deberá afrontar la farmacia en los próximos años. Para ello se basó en la evolución que está experimentando el sector del Retail en España y abordó nuevas formas de ofrecer una experiencia única a los consumidores.

Tras la ponencia declaró que la jornada tuvo una excelente acogida entre los asistentes, que se mostraron muy interesados en este nuevo modelo de negocio que sitúa al cliente en el centro de la estrategia para poder ofrecerle así una experiencia que supere sus expectativas.

Durante la jornada, el presidente de Cofarca remarcó la importancia de reflexionar sobre el futuro del espacio de salud, "un futuro marcado por un modelo farmacéutico que permite tener oficinas de farmacia cercanas, accesibles y con vocación de servicio".

Unas jornadas durante las cuales Concep· ha tenido la oportunidad de poder presentar su visión de modelo de negocio de farmacia y, de este modo contribuir a ampliar los conocimientos de los participantes respecto al sector farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts