Ozoaqua muestra los beneficios de los aceites ozonizados en el cuidado de la piel

El laboratorio gallego del Grupo Quatrium ha participado en la I Jornada de Enfermería CRE (Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia), donde Sandra Baeza ha impartido una conferencia centrada en la mejora de la calidad de vida de este modelo de pacientes.

13/05/2019

Laboratorios Ozoaqua ha participado en el I Jornada de Enfermería CRE (Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia), celebrada este lunes en León, para presentar a los profesionales sanitarios la eficacia de los aceites ozonizados como innovación dermofarmacéutica para el cuidado de distintas afecciones y alteraciones de la piel ...

Laboratorios Ozoaqua ha participado en el I Jornada de Enfermería CRE (Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia), celebrada este lunes en León, para presentar a los profesionales sanitarios la eficacia de los aceites ozonizados como innovación dermofarmacéutica para el cuidado de distintas afecciones y alteraciones de la piel y sus aplicaciones.

La responsable de la Zona Centro de Laboratorios Ozoaqua, Sandra Baeza, ha sido la encargada de explicar durante la ponencia los beneficios y las indicaciones dermatológicas derivadas de la eficacia de los aceites ozonizados. Durante su intervención mostró casos de éxito realizados y cedidos por el CMUC (Centro Multidisciplinar de Úlceras Crónicas) que avalan la eficacia de los productos Ozoaqua en el cuidado diario de patologías inflamatorias de la piel, afecciones y alteraciones cutáneas habituales en pacientes discapacitados y dependientes.

Asimismo, Baeza destacó que la línea de Laboratorios Ozoaqua se caracteriza por "su elevado valor añadido como producto dermatológico innovador y eficaz" tanto por su composición y calidad, como por su efectividad, la ausencia de efectos secundarios y las posibilidades que ofrecen también como coadyuvantes en otros tratamientos.

Ozoaqua, los beneficios del ozono en el cuidado de la piel

Los Laboratorios Ozoaqua están especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado de la piel. La firma, integrada en el Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EEUU, Colombia y Portugal.

El Laboratorio ofrece actualmente un catálogo de venta exclusiva en farmacias que suma 3 líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado PostPica, con el aceite de ozono para el momento post-pica; y la nueva línea de cuidado íntimo de ozono, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts