publicidad

Farmacia Comunitaria   

Ozoaqua muestra los beneficios de los aceites ozonizados en el cuidado de la piel

ozoaqua-muestra-los-beneficios-de-los-aceites-ozonizados-en-el-cuidado

El laboratorio gallego del Grupo Quatrium ha participado en la I Jornada de Enfermería CRE (Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia), donde Sandra Baeza ha impartido una conferencia centrada en la mejora de la calidad de vida de este modelo de pacientes.

Laboratorios Ozoaqua ha participado en el I Jornada de Enfermería CRE (Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia), celebrada este lunes en León, para presentar a los profesionales sanitarios la eficacia de los aceites ozonizados como innovación dermofarmacéutica para el cuidado de distintas afecciones y alteraciones de la piel y sus aplicaciones. La responsable de la Zona Centro de Laboratorios Ozoaqua, Sandra Baeza, ha sido la encargada de explicar durante la ponencia los beneficios y las indicaciones dermatológicas derivadas de la eficacia de los aceites ozonizados. Durante su intervención mostró casos de éxito realizados y cedidos por el CMUC (Centro
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.