publicidad

Productos Farmacia   

Los cepillos de dientes antibacterianos de Nano-B llegan a España

los-cepillos-de-dientes-antibacterianos-de-nanob-llegan-a-espana

Con nano-partículas de oro y de plata, están fabricados con un material nuevo que tiene hasta tres veces más flexibilidad que los convencionales. Están disponibles en versión plata, y en versión oro + carbón activo de bambú, más blanqueantes.

La humedad que queda entre las cerdas de los cepillos crea un caldo de cultivo ideal para que se instalen y reproduzcan las bacterias, de tal manera que nos limpiamos con un utensilio que al cabo de unos días está infectado de bacterias, las cuales a través de la boca penetran en nuestro organismo y son fuente de diversas patologías. Un cepillo de dientes antibacteriano es aquel que incorpora algún material que no permite que estas bacterias se reproduzcan. Son bien conocidas las propiedades de la plata y también del oro como grandes antibacterianos. De ahí nace Nano-B, marca de Londres especializada
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.