publicidad

Productos Farmacia   

los-cepillos-de-dientes-antibacterianos-de-nanob-llegan-a-espana

Con nano-partículas de oro y de plata, están fabricados con un material nuevo que tiene hasta tres veces más flexibilidad que los convencionales. Están disponibles en versión plata, y en versión oro + carbón activo de bambú, más blanqueantes.

La humedad que queda entre las cerdas de los cepillos crea un caldo de cultivo ideal para que se instalen y reproduzcan las bacterias, de tal manera que nos limpiamos con un utensilio que al cabo de unos días está infectado de bacterias, las cuales a través de la boca penetran en nuestro organismo y son fuente de diversas patologías.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.