Los cepillos de dientes antibacterianos de Nano-B llegan a España

Con nano-partículas de oro y de plata, están fabricados con un material nuevo que tiene hasta tres veces más flexibilidad que los convencionales. Están disponibles en versión plata, y en versión oro + carbón activo de bambú, más blanqueantes.

14/05/2019

La humedad que queda entre las cerdas de los cepillos crea un caldo de cultivo ideal para que se instalen y reproduzcan las bacterias, de tal manera que nos limpiamos con un utensilio que al cabo de unos días está infectado de bacterias, las cuales a través de la boca ...

La humedad que queda entre las cerdas de los cepillos crea un caldo de cultivo ideal para que se instalen y reproduzcan las bacterias, de tal manera que nos limpiamos con un utensilio que al cabo de unos días está infectado de bacterias, las cuales a través de la boca penetran en nuestro organismo y son fuente de diversas patologías.

Un cepillo de dientes antibacteriano es aquel que incorpora algún material que no permite que estas bacterias se reproduzcan. Son bien conocidas las propiedades de la plata y también del oro como grandes antibacterianos.

De ahí nace Nano-B, marca de Londres especializada en el cuidado de la boca por incorporar sus cepillos de dientes nano-partículas de oro y de plata.

Las cerdas de Nano-B no están fabricadas con el polvo de nylon convencional que utilizan la mayoría de marcas, sino con un material nuevo que tiene hasta tres veces más flexibilidad para cuidar así las encías con problemas de sangrado.

Además, los cepillos de Nano-B duran hasta 6 meses, el doble de los convencionales, ya que debido al material con el que están fabricadas sus cerdas, estas no se abren, y no nos causan las microlesiones que acaban causando los convencionales cuando se usan más tiempo de lo debido.

Nano-B presenta sus cepillos en un atractivo estuche transparente que lo hace ideal tanto para llevar de viaje como para tener en casa protegido. El mango tallado en forma de diamante y disponible en 4 colores, genera mucha venta por impulso.

Cada cepillo está disponible en versión plata, y en versión oro + carbón activo de bambú. Los de oro + carbón activo son más blanqueantes, ideal para combatir las manchas de tabaco, vino o café.

Nano-B se comercializa ya exitosamente en varios países europeos como Alemania, Austria, Reino Unido y desde enero del 2019 ya se comercializan en España.

Para más información, contactar con Nano-B Account Manager Spain (Robert Vinyes - 34 636629856)

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts