publicidad

Farmacia Comunitaria   

Un centenar de farmacéuticos almerienses ya están acreditados en MapaFarma®

un-centenar-de-farmaceuticos-almerienses-ya-estan-acreditados-en-map

El programa, orientado a controlar la presión arterial del paciente, abarca no sólo el proceso de recogida y análisis de datos sino su seguimiento posterior.

Desde que comenzaran las primeras acciones formativas a comienzos de 2015, ya son más de cien los profesionales farmacéuticos de la provincia de Almería los que ya han obtenido la acreditación de MAPAfarma®, el programa acreditado para la monitorización de la tensión arterial, gracias al curso especializado que imparte el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y cuya última edición se realizó recientemente, una iniciativa promovida desde el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF). Orientado a controlar la presión arterial del paciente, abarcando por tanto no sólo el proceso de recogida y análisis de datos sino su seguimiento posterior,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.