Cuenta atrás para el IV Encuentro de Asefarma

Bajo el título ‘Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia’, se celebrará el próximo 29 de mayo en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid.

14/05/2019

Quedan poco más de 15 días para que tenga lugar la celebración del IV Encuentro de Asefarma, que será el próximo 29 de mayo bajo el título `Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia´. Más de una veintena de profesionales del mundo de la farmacia, las ...

Quedan poco más de 15 días para que tenga lugar la celebración del IV Encuentro de Asefarma, que será el próximo 29 de mayo bajo el título `Farmacia y Nuevas Tecnologías: herramientas para la gestión eficiente de la farmacia´.

Más de una veintena de profesionales del mundo de la farmacia, las redes sociales, la empresa, del Marketing, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid (C/Zurbano, 3).

Un congreso dirigido a profesionales del mundo sanitario

El IV Encuentro Asefarma arrancará con una conferencia inaugural sobre "Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global" en la que se pondrán sobre la mesa los retos a los que se enfrenta el sector de las oficinas de farmacias, que viven y conviven en un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías, el mercado online y el comercio electrónico están cobrando un gran protagonismo que no debe serles ajeno.

A esta mesa inaugural le seguirán otras cuatro en torno a las redes sociales, logística interna, los grupos de compra o la venta online, en los que las nuevas tecnologías son el punto en común de todas ellas y sin las que no pueden llegar a desarrollarse de forma correcta.

Se trata de una cita para los profesionales del sector sanitario y, en concreto, para farmacéuticos, que contará con la participación de ponentes y empresas como CEF.- UDIMA, Grupodw, Grupo Brin, Grupo BLC, Concep·, Willach, Luda Partners… así como con la colaboración de farmacéuticos y medios de comunicación del sector.

En palabras de Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma, "las farmacias todavía no están aprovechándose de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance. Nosotros -en el IV Encuentro- analizaremos las causas y plantearemos soluciones".

Será el 29 de mayo en horario de 09:30 a 17:45 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3. 28010 – Madrid). Puedes seguir el encuentro bajo el hashtag #IVEncuentroAsefarma

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts