Más de 300 farmacéuticos asisten a las primeras formaciones de Rilastil Academy

Durante estas sesiones, los asistentes conocieron como cuidar una piel con envejecimiento problemático con Rilastil-Multirepair para continuar con una formación de Ginecologia-Cumlaude Lab, donde aprendieron a dar soluciones a alteraciones ginecológicas para todas las mujeres en cualquier etapa de su vida.

14/05/2019

Más de 300 farmacéuticos de toda España han asistido a las primeras formaciones de Rilastil Academy sobre antienvejecimiento y ginecología a cargo de Alicia Alonso, farmacéutica responsable de formación de las marcas Rilastil Y Cumlaude Lab. Durante estas sesiones, los asistentes aprendieron como cuidar una piel con envejecimiento problemático con Rilastil-Multirepair ...

Más de 300 farmacéuticos de toda España han asistido a las primeras formaciones de Rilastil Academy sobre antienvejecimiento y ginecología a cargo de Alicia Alonso, farmacéutica responsable de formación de las marcas Rilastil Y Cumlaude Lab.

Durante estas sesiones, los asistentes aprendieron como cuidar una piel con envejecimiento problemático con Rilastil-Multirepair para continuar con una formación de Ginecologia-Cumlaude Lab donde aprendieron a dar soluciones a alteraciones ginecológicas para todas las mujeres en cualquier etapa de su vida.

Rilastil Academy es el nuevo proyecto de laboratorios Dermofarm para la formación de las farmacias. El objetivo es recorrer España con un programa de formaciones adaptado a cada etapa del año para que los farmacéuticos puedan recomendar el tratamiento más adecuado a sus pacientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts