publicidad

Farmacia Comunitaria   

Más de 300 farmacéuticos asisten a las primeras formaciones de Rilastil Academy

mas-de-300-farmaceuticos-asisten-a-las-primeras-formaciones-de-rilas

Durante estas sesiones, los asistentes conocieron como cuidar una piel con envejecimiento problemático con Rilastil-Multirepair para continuar con una formación de Ginecologia-Cumlaude Lab, donde aprendieron a dar soluciones a alteraciones ginecológicas para todas las mujeres en cualquier etapa de su vida.

Más de 300 farmacéuticos de toda España han asistido a las primeras formaciones de Rilastil Academy sobre antienvejecimiento y ginecología a cargo de Alicia Alonso, farmacéutica responsable de formación de las marcas Rilastil Y Cumlaude Lab. Durante estas sesiones, los asistentes aprendieron como cuidar una piel con envejecimiento problemático con Rilastil-Multirepair para continuar con una formación de Ginecologia-Cumlaude Lab donde aprendieron a dar soluciones a alteraciones ginecológicas para todas las mujeres en cualquier etapa de su vida. Rilastil Academy es el nuevo proyecto de laboratorios Dermofarm para la formación de las farmacias. El objetivo es recorrer España con un programa de formaciones
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.