publicidad

Farmacia Comunitaria   

Farmaoptics incorpora dos nuevas marcas a su portfolio

farmaoptics-incorpora-dos-nuevas-marcas-a-su-portfolio

Las buenas relaciones con De Rigo han favorecido la incorporación de las marcas Fila y Converse, ambas muy bien posicionadas y con un gran nivel de aceptación por el público joven.

El pasado martes 7 de mayo, responsables de Farmaoptics visitaron la central de De Rigo en Barcelona para conocer las últimas tendencias y novedades en gafas de sol y en gafas graduadas de las diferentes marcas que representa la compañía. La relación entre ambas entidades no es nueva: Farmaoptics ya comercializa marcas tan conocidas como Tous, Police o Carolina Herrera, marcas con muy buena acogida entre los asociados de Farmaoptics por sus altos niveles de prestación. Todas sus gafas cumplen con los exigentes controles de calidad y con unos diseños que se adaptan a las demandas del mercado. Fruto de un reciente
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.