Farmaoptics incorpora dos nuevas marcas a su portfolio

Las buenas relaciones con De Rigo han favorecido la incorporación de las marcas Fila y Converse, ambas muy bien posicionadas y con un gran nivel de aceptación por el público joven.

15/05/2019

El pasado martes 7 de mayo, responsables de Farmaoptics visitaron la central de De Rigo en Barcelona para conocer las últimas tendencias y novedades en gafas de sol y en gafas graduadas de las diferentes marcas que representa la compañía. La relación entre ambas entidades no es nueva: Farmaoptics ya comercializa ...

El pasado martes 7 de mayo, responsables de Farmaoptics visitaron la central de De Rigo en Barcelona para conocer las últimas tendencias y novedades en gafas de sol y en gafas graduadas de las diferentes marcas que representa la compañía.

La relación entre ambas entidades no es nueva: Farmaoptics ya comercializa marcas tan conocidas como Tous, Police o Carolina Herrera, marcas con muy buena acogida entre los asociados de Farmaoptics por sus altos niveles de prestación. Todas sus gafas cumplen con los exigentes controles de calidad y con unos diseños que se adaptan a las demandas del mercado.

Fruto de un reciente acuerdo comercial, Farmaoptics ha incorporado este año las marcas Fila y Converse a su portfolio, ambas muy bien posicionadas y con un gran nivel de aceptación por el público joven.

En la visita a De Rigo participaron por parte de Farmaoptics Tresa Llobet y Ramona Farre, mientras que por parte de De Rigo estuvieron presentes Ana Tarragó, José Ramon Signoret y Xavier Selva, director general.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts