publicidad

Farmacia Comunitaria   

Novaltia apuesta por la inteligencia artificial para buscar soluciones centradas en el cuidado integral del paciente

novaltia-apuesta-por-la-inteligencia-artificial-para-buscar-soluciones

Más de 220 farmacéuticos han participado en la primera parte del proyecto, que se completará con las aportaciones que realicen los socios en el III Encuentro de Jóvenes Profesionales Farmacéuticos que tendrá lugar en Vitoria la próxima semana.

Novaltia busca impulsar las futuras líneas de servicios de cuidado integral al paciente que desde la farmacia ya se ofrecen hoy. Para ello, la cooperativa ha propuesto a todos los socios colaborar en el diseño de los desarrollos que se podrían realizar en un futuro y que la cooperativa recogerá bajo la enseña Cruzfarma Homecare. Todas las farmacias socias han sido invitadas a participar en el "Reto Novaltia", un proceso de inteligencia artificial colectiva puesto en marcha de la mano de Innovation Wars, expertos en aplicar la tecnología en proyectos de innovación abierta. La acogida ha sido muy positiva. Se han recabado
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.