publicidad

Farmacia Comunitaria   

Cofarta se integrará al grupo Cofares

cofarta-se-integrara-al-grupo-cofares

La Asamblea General de Socios de la cooperativa talaverana, reunida en carácter extraordinario, ha aprobado la creación de una sociedad comercializadora y su posterior transmisión al grupo Cofares.

La Asamblea General de Socios de Cofarta (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, Sociedad Cooperativa de CLM) ha aprobado este lunes la creación de una sociedad comercializadora y su posterior integración al grupo Cofares. Tal y como informa la Voz de Talavera, la reunión, de carácter extraodinario, ha apoyado la propuesta que en ese sentido había realizado el Consejo Rector de la entidad, presidido por Paulino Estrada Fernández, con un resultado de 167 votos a favor y 4 en contra. En consecuencia, ha sido aprobada la aportación de la actividad de distribución a la nueva sociedad Cofarta Comercializadora Farmacéutica S.L. y su posterior transmisión
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.