publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-56-de-europeos-accederian-a-ser-operados-por-un-robot

STADA presenta en Berlín los resultados de su Informe sobre Salud 2019, realizado por primera vez a partir de datos recopilados en nueve países distintos, entre los que se encuentra España.

¿Cómo ven los europeos la salud del futuro? ¿Qué les preocupa? ¿Qué les hace ser optimistas? Estas son algunas preguntas que trata de resolver el Informe sobre Salud de STADA 2019 "El Futuro de tu Salud", presentado la mañana del miércoles, 15 de mayo, en Berlín. Realizado por el instituto de investigación de mercados Kantar Health, el Informe ha recopilado, por primera vez desde 2014, datos de ocho países europeos además de los de Alemania (Bélgica, Francia, Polonia, Reino Unido, Italia, Rusia, Serbia y España) a partir de 18.000 encuestas. El resultado de ellas refleja datos realmente interesantes, como que el 80% de los europeos asegura que se realizaría un test genético -aunque sólo una cuarta parte sabe qué hay detrás de este test- o que el 68% encuentran alarmante el número de personas que sufren de agotamiento, pero muy pocos conocen los síntomas.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.