Ictyane, un paso más hacia la hidratación

Ducray reinventa su gama de cuidados hidratantes faciales con una línea planteada para pieles secas que contribuye a impulsar los mecanismos naturales de hidratación gracias a un nuevo complejo inteligente formado por Aceite de abisinia + Acefilina.

15/05/2019

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray reinventan su gama de cuidados hidratantes Ictyane con una línea planteada para pieles secas, un ritual de cuidados inteligentes que compensan con total suavidad las debilidades de la piel y le enseña a autohidratarse. Como un entrenador, un complejo de activos de vanguardia estimula sus buenos ...

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray reinventan su gama de cuidados hidratantes Ictyane con una línea planteada para pieles secas, un ritual de cuidados inteligentes que compensan con total suavidad las debilidades de la piel y le enseña a autohidratarse. Como un entrenador, un complejo de activos de vanguardia estimula sus buenos reflejos: captar el agua como una esponja y reconstituir su cemento intercelular.

¿Pero, cómo lo logra? Ducray impulsa los mecanismos naturales de hidratación gracias a un nuevo complejo inteligente: Aceite de abisinia + Acefilina.

El Aceite de Abisinia, procedente de las semillas de crambe, contribuye a que la piel aprenda a nutrirse por sí misma. Hidratante, también es muy rico en ácidos grasos insaturados: los ácidos oleico (omega 9) y linoleico (omega 6) estimulan la síntesis de los lípidos del cemento intercelular. Actúa a todos los niveles para reforzar la barrera celular y relanzar su perfecto equilibrio.

Por su parte, la Acefilina, un verdadero entrenador celular, enseña a la piel a hidratarse. Actúa activando la transformación de la proteína filagrina en aminoácidos que constituyen el NMF (Factor Natural de Hidratación). De nuevo llena de micro-esponjas, la epidermis capta el agua y la retiene naturalmente. Los mecanismos de hidratación de la piel se reactivan durante mucho tiempo.

Los productos de la gama

- Ictyane Hydra e Hydra UV SPF30: Con la asociación Acefilina + aceite de Abisinia, estas dos cremas de día concentram sus esfuerzos en la hidratación de las pieles normales a secas. Agradables al tacto, la piel se hidrata y se ilumina.

- Ictyane Nutri y Nutri UV SPF30: Particularmente formuladas con aceite de Abisinia, asociado a la Acefilina, combinan hidratación y nutrición activas para aliviar las pieles secas y muy secas. Su textura, una emulsión rica, untuosa y aterciopelada devuelve a la piel su suavidad y flexibilidad.

- Ictyane Noche: Un nuevo cuidado regenerante de noche para las pieles secas a muy secas que actúa gracias al complejo inteligente de Acefilina y Aceite de Abisinia y a la Hydroxidecine®, que completa la fórmula de la crema de noche para ofrecer un trío ganador: nutrición, hidratación y regeneración. Este activo, que se encuentra en la jalea real, permite reconstituir las reservas de la piel en filagrina. Toda la noche, esta proteína actúa y permite a las células captar y retener el agua dentro de la capa córnea. El sistema natural de hidratación de la piel se relanza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts