publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

ictyane-un-paso-mas-hacia-la-hidratacion

Ducray reinventa su gama de cuidados hidratantes faciales con una línea planteada para pieles secas que contribuye a impulsar los mecanismos naturales de hidratación gracias a un nuevo complejo inteligente formado por Aceite de abisinia + Acefilina.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray reinventan su gama de cuidados hidratantes Ictyane con una línea planteada para pieles secas, un ritual de cuidados inteligentes que compensan con total suavidad las debilidades de la piel y le enseña a autohidratarse. Como un entrenador, un complejo de activos de vanguardia estimula sus buenos reflejos: captar el agua como una esponja y reconstituir su cemento intercelular.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.