publicidad

Farmacia Comunitaria   

Madrid continúa atrayendo a los inversores

madrid-continua-atrayendo-a-los-inversores

Según datos aportados por Farmaconsulting, se trata de la comunidad más demandada entre los farmacéuticos a nivel nacional a la hora de comprar farmacias.

Si se plantea vender su farmacia en Madrid, uno de cada cuatro nuevos inversores a nivel nacional estará interesado en ella. En el último año, 245 personas se pusieron en contacto con Farmaconsulting para comprar farmacia en Madrid, siendo los residentes en esta comunidad los más interesados con el 71% de las demandas. El 47% de los nuevos compradores se interesaron por farmacias con una facturación comprendida entre los 300.000€ y los 700.000€, unos tramos muy demandados habitualmente entre la mayoría de los inversores. En cuanto a edad, el grupo más numeroso es aquel en el que se encuentran los farmacéuticos que
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.