publicidad

Farmacia Comunitaria   

El servicio de control de indicadores biológicos: una oportunidad para la farmacia

el-servicio-de-control-de-indicadores-biologicos-una-oportunidad-par

Roche Diagnostics pone al alcance del farmacéutico realizar determinaciones inmediatas de perfil lipídico (colesterol total, HDL y LDL) y triglicéridos, hemoglobina glicada y proteína C reactiva gracias al sistema cobas b101.

Roche Diagnostics lleva más de 30 años al lado de la farmacia colaborando en posicionar al farmacéutico comunitario como referente en prevención y cribado de enfermedades. Como profesional de la salud, el farmacéutico debe salir del mostrador y realizar actividades más comprometidas con la salud de los pacientes. Las enfermedades cardiovasculares y la diabetes son un ejemplo de problema de salud pública de gran importancia debido a su elevada morbimortalidad y al coste social y sanitario que suponen. La base de su prevención y control la constituye la implementación de intervenciones oportunas sobre unos factores de riesgo que en gran parte son
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.