publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

FEFAC vuelve a denunciar a Glovo por la venta ilegal de medicamentos

fefac-vuelve-a-denunciar-a-glovo-por-la-venta-ilegal-de-medicamentos

La empresa ha seguido vendiendo fármacos tras la orden de la AEMPS del 1 de junio de 2018 que obligaba el cese de la actividad de venta y entrega de medicamentos a través de su plataforma y la retirada de su aplicación por dispositivos móviles el servicio de Farmacia.

FEFAC, la Federación Catalana de Asociaciones de Farmacias de Cataluña, ha vuelto a presentar una denuncia ante el Departamento de Salud al web de Glovo por prestar servicio de compra, recogida y entrega de medicamentos a domicilio. Antecedentes La AEMPS dictó en fecha 1 de junio de 2018 una resolución por la cual ordenó a la empresa Glovo el cese de la actividad de venta y entrega de medicamentos a través de la plataforma Glovo. También ordenó la obligación de retirar de su aplicación por dispositivos móviles el servicio de Farmacia. Por lo tanto, en fecha de 25 de junio, Glovo interpuso recurso
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.