publicidad

Productos Farmacia   

Disfruta del deporte sin roces ni irritaciones con Sportsalil Anti-rozaduras

disfruta-del-deporte-sin-roces-ni-irritaciones-con-sportsalil-antiroz

Con una fórmula especialmente desarrollada para proteger la piel del deportista, el producto, de Laboratorios Viñas, forma una agradable película sobre la zona afectada y la protege ofreciendo una solución cómoda y efectiva a este problema.

Cuando pensamos en los trastornos que entorpecen la práctica deportiva solemos centrarnos en los músculos o en las articulaciones, pocas veces nos detenemos a considerar el importante papel que desempeña la piel. El Colegio Americano de Medicina del Deporte ha estimado que el 21% de las consultas médicas de los deportistas hace referencia a problemas dermatológicos. Una de las lesiones más habituales entre deportistas no profesionales o amantes del senderismo que recorren medias o largas distancias son las ampollas y rozaduras. Estas aparecen generalmente debido a la fricción constante y repetitiva con la ropa, con la propia piel, sobre todo en
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.