publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Isdinceutics Instant Flash, las nuevas ampollas con efecto lifting inmediato

isdinceutics-instant-flash-las-nuevas-ampollas-con-efecto-lifting-inm

Gracias a una innovadora fórmula rica en péptido Q10, lo último de ISDIN da vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante 8 horas.

ISDIN acaba de presentar Isdinceutics Instant Flash, un tratamiento intensivo que gracias a su conjunto de avanzados activos promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que ayuda a rejuvenecer la apariencia del rostro. Isdinceutics Instant Flash cuenta con una innovadora fórmula rica en péptido Q10 que ayuda a energizar la piel revitalizándola y consiguiendo un efecto lifting inmediato: da vida al rostro borrando los signos de fatiga y estrés para conseguir una belleza instantánea y prolongada durante 8 horas. Además fomenta la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Sus ingredientes principales son: Péptido Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.