publicidad

Farmacia Comunitaria   

los-farmaceuticos-alertan-sobre-la-adiccion-a-las-nuevas-tecnologias-en-ninos-y-adolescentes

El CGCOF inicia una campaña enmarcada dentro de la iniciativa EXXITO del programa HazFarma a través de la cual e apuesta por un fomento del uso saludable de las Nuevas Tecnologías con una serie de estrategias y recomendaciones mediante diferentes materiales.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha iniciado una campaña sanitaria desde las farmacias comunitarias para alertar sobre el problema de la adicción a las Nuevas Tecnologías en niños y jóvenes. Una campaña de educación sanitaria desarrollada con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -que se celebra el 17 de mayo-, y enmarcada dentro de la iniciativa "EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria - abordaje de las enfermedades más actuales", que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.