publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos alertan sobre la adicción a las Nuevas Tecnologías en niños y adolescentes

los-farmaceuticos-alertan-sobre-la-adiccion-a-las-nuevas-tecnologia

El CGCOF inicia una campaña enmarcada dentro de la iniciativa EXXITO del programa HazFarma a través de la cual e apuesta por un fomento del uso saludable de las Nuevas Tecnologías con una serie de estrategias y recomendaciones mediante diferentes materiales.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha iniciado una campaña sanitaria desde las farmacias comunitarias para alertar sobre el problema de la adicción a las Nuevas Tecnologías en niños y jóvenes. Una campaña de educación sanitaria desarrollada con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -que se celebra el 17 de mayo-, y enmarcada dentro de la iniciativa "EXXITO: niños, jóvenes y farmacia comunitaria - abordaje de las enfermedades más actuales", que cuenta con la colaboración de Laboratorios Cinfa. Según apuntan diversos estudios, existe una alta prevalencia entre los adolescentes de problemas asociados
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.