Un abstract de PharmaMar, entre los mejores de ASCO

Centrado en la eficacia y seguridad de la lurbinectedina en cáncer de pulmón microcítico en segunda línea, ha sido seleccionado para las reuniones “Best of ASCO”, que condensan lo más destacado del Congreso Anual una vez se ha celebrado.

16/05/2019

ASCO ha seleccionado el abstract 8906 de PharmaMar, titulado "Efficacy and safety profile of Lurbinectedin in second-line SCLC patients: results from a phase II single-agent trial", para las reuniones "Best of ASCO" que tendrán lugar en verano, en tres ciudades de EE.UU. y otras 30 en cinco continentes. Además, este ...

ASCO ha seleccionado el abstract 8906 de PharmaMar, titulado "Efficacy and safety profile of Lurbinectedin in second-line SCLC patients: results from a phase II single-agent trial", para las reuniones "Best of ASCO" que tendrán lugar en verano, en tres ciudades de EE.UU. y otras 30 en cinco continentes. Además, este abstract será previamente objeto de una presentación oral en el Congreso ASCO, que tendrá lugar el 1 de junio a la 1:15 PM, hora de Chicago.

"Best of ASCO" es una iniciativa educativa que condensa lo más destacado del Congreso Anual de ASCO en un programa de dos días. El propósito de esta iniciativa es aumentar el acceso mundial a la ciencia de vanguardia. Los abstracts fueron seleccionados de acuerdo a criterios específicos y reflejan investigaciones que son relevantes y significativas en la oncología actual. Además de las tres reuniones nacionales de "Best of ASCO" (Seattle, Austin, Baltimore), también habrá casi treinta reuniones internacionales y con licencia oficial de "Best of ASCO".

"Es un honor ser seleccionado en este pequeño grupo de presentaciones titulado `Best of ASCO´. Esperamos poder ofrecer una nueva opción terapéutica en segunda línea para médicos y pacientes con cáncer de pulmón microcítico, la primera desde hace más de veinte años", afirma Luis Mora, director General de la Unidad de Oncología de PharmaMar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts