publicidad

Farmacia Comunitaria   

La receta electrónica pública, también para los funcionarios gallegos

la-receta-electronica-publica-tambien-para-los-funcionarios-galleg

El protocolo suscrito entre MUFACE y el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) beneficiará a 26.855 mutualistas, entre titulares y familiares.

La Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia y la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, MUFACE, han suscrito el protocolo de actuación para la integración del colectivo de funcionarios de opción pública en el Sistema de Información de Receta Electrónica del Servicio Gallego de Salud (SERGAS). También han firmado el protocolo el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU). El acuerdo establece la inmediata puesta en marcha de los trabajos de coordinación necesarios para que los tres colectivos de funcionarios, y sus beneficiarios, puedan acceder a esta prestación, lo que redundará en
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.