publicidad

Farmacia Comunitaria   

Grupo Quatrium no se pierde la Jornada SEFAC de Valencia

grupo-quatrium-no-se-pierde-la-jornada-sefac-de-valencia

La compañía, que participó en el encuentro con sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua, mostró a los asistentes sus servicios en el área de gestión integral y compraventa de oficinas de farmacia y su línea de dermocosmética de ozono.

Grupo Quatrium lleva su oferta en servicios de gestión de compraventa de farmacias y productos formulados con aceite ozonizado a las Jornadas de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) 2019, que han reunido este jueves en Valencia a más de 250 farmacéuticos. Las Jornadas SEFAC 2019, con citas fijadas en distintas ciudades españolas a lo largo del primer semestre del año y que hoy llegan a la capital levantina, suponen un foro de encuentro con los profesionales del sector, en las que el Grupo Quatrium está presente con un stand de sus firmas FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua. FarmaQuatrium, servicios 360˚ FarmaQuatrium participa
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.