publicidad

Farmacia Comunitaria   

las-farmacias-de-ciudad-real-ayudan-a-minimizar-los-efectos-de-la-alergia

El COF Ciudad Real ha puesto en marcha la campaña “Esta primavera cuida tu alergia” con el fin de aconsejar a los más de 30.000 alérgicos de la provincia sobre cómo actuar frente a esta patología.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real ha presentado la campaña "Esta primavera cuida tu alergia", una iniciativa que se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio en las 311 farmacias de la provincia que pondrán a disposición de la población dípticos y carteles con consejos para actuar frente a esta patología.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.