publicidad

Farmacia Comunitaria   

farmamundi-inicia-tres-programas-de-acceso-a-la-salud-integral-en-guatemala-el-salvador-y-peru

La ONG farmacéutica, junto a la Agencia Española de Cooperación, contribuirá a mejorar la seguridad alimentaria y nutricional facilitará la restitución de los derechos de las mujeres, adolescentes y menores en situación de riesgo y exclusión.

Farmamundi ha puesto en marcha tres programas con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) que promueven la restitución efectiva de los derechos de las mujeres, adolescentes, niños y niñas en situación de riesgo y exclusión en el Departamento de Usulután, en El Salvador, y en el Corredor Sierra-Selva Central de Perú. El tercer convenio se centra en reducir la desnutrición infantil en municipios de Santa Lucía Utatlán, en Guatemala, donde más del 50% de los niños y niñas menores de cinco años sufre desnutrición crónica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.