publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-sanidad-publicoprivada-deberia-ampliar-la-colaboracion-que-tiene-con-las-oficinas-de-farmacia--

Luis González, presidente del COFM, hizo referencia a temas como el Proyecto de Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid o la atención domiciliaria durante un un encuentro con PP, PSOE, Ciudadanos y Más Madrid.

En el encuentro con partidos políticos de la Comunidad de Madrid en materia sociosanitaria, celebrado este jueves en CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, manifestó durante el turno de ruegos y preguntas, en alusión al debate surgido sobre el Proyecto de Ley de Farmacia, que "la sanidad público-privada debería ampliar la colaboración que tiene con las oficinas de farmacia, ya que, a día de hoy, la oficina de farmacia no recibe ninguna ayuda ni subvención. Todo lo servimos nosotros, incluso la tecnología es asumida por la propia farmacia, como ocurre con la receta electrónica, por ejemplo".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.