publicidad

Farmacia Comunitaria   

isdin-y-las-farmacias-espanolas-se-unen-para-fomentar-la-prevencion-del-cancer-de-piel

La iniciativa, bajo el título “El cáncer de piel se puede prevenir”, nace del doble objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de las lesiones cancerosas.

La exposición solar es una de las principales causas de la aparición de lesiones cancerosas, entre las que se encuentra el melanoma, el cáncer de piel con peor pronóstico y que aparece habitualmente en piernas, espalda y escote. En España, cada año se diagnostican más de 5.000 nuevos casos de melanoma, el doble que hace treinta años, según informa la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.