publicidad

Farmacia Comunitaria   

Aftex presenta su nueva web

aftex-presenta-su-nueva-web

De Laboratorios Viñas, se trata de una completa gama para el tratamiento de aftas bucales con alto contenido en ácido hialurónico, un constituyente fisiológico que actúa como sustancia protectora, reparadora, antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante de la mucosa oral.

Las llagas bucales o aftas es un tipo de lesión muy común: son úlceras que aparecen en la mucosa oral, la capa que recubre nuestra boca protegiéndola de heridas, microorganismos o sustancias tóxicas. También se incluyen las papilas gustativas de la lengua, que nos permiten saborear los alimentos, y las glándulas salivares, que ayudan a lubricar la boca. Aunque se trata de heridas benignas, pueden llegar a ser muy dolorosas y, si no se atienden de manera rápida y eficaz, pueden complicarse debido a infecciones. Cuando padecemos algún tipo de molestia, todos buscamos información e internet es la herramienta más habitual
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.