Multicentrum, el aliado para un estilo de vida saludable en todas las etapas de la vida

El complemento alimenticio de Pfizer ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales que se adaptan a cada necesidad.

17/05/2019

Multicentrum, el complemento alimenticio con vitaminas y minerales de Pfizer, cuenta con una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener un organismo más saludable y equilibrado. Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales ...

Multicentrum, el complemento alimenticio con vitaminas y minerales de Pfizer, cuenta con una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener un organismo más saludable y equilibrado.

Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a cada situación.

  • Multicentrum® Junior, para niños a partir de 4 años.
  • Multicentrum®, para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
  • Multicentrum® Plus, para adultos con extractos de ginseng, ginkgo biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.
  • Multicentrum® Mujer y Multicentrum® Hombre, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres mayores de 18 años.
  • Multicentrum® Select 50+, para personas mayores de 50 años.
  • Multicentrum® Mujer 50+ y Multicentrum® Hombre 50+, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de mujeres y hombres a partir de los 50 años.

Multicentrum® Plus, elegido `Producto del Año 2019´

Multicentrum® ha visto reconocida la innovación de su último lanzamiento: Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo, complemento alimenticio con una fórmula científicamente más avanzada y completa para adultos con extractos de Ginseng y Ginkgo Biloba, que se complementan de manera óptima en un solo comprimido. Como beneficio principal, este nuevo producto contribuye a la capacidad de resistencia física y mental frente al estrés o el cansancio, así como a promover la vitalidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts