publicidad

Productos Farmacia   

Multicentrum, el aliado para un estilo de vida saludable en todas las etapas de la vida

multicentrum-el-aliado-para-un-estilo-de-vida-saludable-en-todas-las

El complemento alimenticio de Pfizer ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales que se adaptan a cada necesidad.

Multicentrum, el complemento alimenticio con vitaminas y minerales de Pfizer, cuenta con una fórmula especialmente equilibrada que contribuye a mantener un organismo más saludable y equilibrado. Teniendo en cuenta que existen necesidades nutricionales diferentes para cada etapa de la vida, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a cada situación. Multicentrum® Junior, para niños a partir de 4 años. Multicentrum®, para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Multicentrum® Plus, para adultos con extractos de ginseng, ginkgo biloba y alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental. Multicentrum® Mujer y Multicentrum®
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.