Llega la 10ª edición del Women 360° Congress

El encuentro, que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 18 de junio, se ha convertido en el congreso de referencia en salud, bienestar y empresa dedicado a la mujer directiva y empresaria.

21/05/2019

Vuelve el Women 360° Congress, el congreso de referencia en salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria que este año llega a su 10ª edición. El encuentro, que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 18 de junio, contará con la presencia de ponentes de gran slam, ...

Vuelve el Women 360° Congress, el congreso de referencia en salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria que este año llega a su 10ª edición. El encuentro, que tendrá lugar en Madrid el próximo martes 18 de junio, contará con la presencia de ponentes de gran slam, quienes dotarán a las mujeres directivas y empresarias de herramientas para liderar saludablemente en su día a día en la alta dirección.

En esta nueva edición, se tratarán temas como la migraña, el melanoma, el estrés, el smart aging, la sexualidad, la maternidad, la menopausia, el derecho a decidir o el feminismo, entre otros.

Desde sus inicios, el Women 360° Congress apuesta por el liderazgo femenino, la igualdad de género, feminidad, educación, cultura, la tecnología y la salud en las empresas como ejes transformadores de la sociedad.

El Women 360° Congress se celebrará en la Planta 31 del Edificio Torre de Cristal (Distrito Financiero Norte - Madrid) en horario de 08.30 h a 15.00 h.

Inscríbete aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts