Superdiet te ofrece lo mejor de la naturaleza

Desde hace casi 60 años, la compañía es sinónimo de innovación y búsqueda de autenticidad en conexión con la naturaleza. La fitoterapia y la naturopatía están en el corazón de la formulación de los productos. ¡Verdaderos tesoros que concentran todas las virtudes de las plantas!

22/05/2019

Desde su creación, Superdiet ha perpetuado el conocimiento de su fundador, René Haussin, pionero del bio y experto en naturopatía. Los productos están formulados, desarrollados y fabricados en Wavrechain-sous-Denain: "En Superdiet, consideramos las plantas como verdaderos regalos de la naturaleza. Entre nuestros equipos, farmacéuticos, ingenieros, na- turópatas, expertos en fitoterapia ...

Desde su creación, Superdiet ha perpetuado el conocimiento de su fundador, René Haussin, pionero del bio y experto en naturopatía. Los productos están formulados, desarrollados y fabricados en Wavrechain-sous-Denain: "En Superdiet, consideramos las plantas como verdaderos regalos de la naturaleza. Entre nuestros equipos, farmacéuticos, ingenieros, na- turópatas, expertos en fitoterapia y dietistas, combinan su experiencia para ofrecer fórmulas lo más cerca posible de la naturaleza, con procesos de fabricación auténticos y tradicionales, dosis ajustadas, plantas rigurosamente seleccionadas", comenta Bedros Sarkissian, director de Superdiet.

¡Plantas ecológicas y nada más!

Alcachofa, vid roja, albura de tilo, rábano negro... Las materias primas ecológicas cumplen con los más altos requisitos de calidad. Para suministrarse, Superdiet prioriza la proximidad y acuerdos solidarios a largo plazo con sus productores, para asegurarles unos ingresos constantes. Para extraer los principios activos y preservar los beneficios y aromas de las plantas ecológicas, Superdiet utiliza la infusión-decocción y la extracción de jugo 100%. "Nuestros rábanos negros ecológicos se cultivan a 20 km de la fábrica", dice Bedros Sarkis- sian. "Lavados, cortados en trozos, prensados en frío, dan un jugo puro al 100%, luego se ponen en una ampolla sin aditivos". El uso de excipientes también se limita al máximo, y cuando se usan en comprimidos, son naturales y ecológicos, como la goma de acacia o el almidón de arroz.

Altos estándares de calidad

En cada paso del proceso de producción, los análisis y controles periódicos garantizan la calidad microbiológica de los productos. Laboratorio farmacéutico, certificado ISO 9001 e ISO 22000, el fabricante busca constantemente soluciones innovadoras: nuevos extractos o nuevas asociaciones de plantas, envases minimalistas, patrocinio de colmenas... Bedros Sarkissian también afirma que la empresa pertenece a un grupo familiar francés. "Esto es tanto una garantía para la sostenibilidad de la empresa, una garantía de calidad para los consumidores como un activo para el desarrollo local".

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts