publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fallece Patrick Alès, fundador de Alès Groupe

fallece-patrick-ales-fundador-de-ales-groupe

Pionero en la creación de tratamientos innovadores para el cuidado del cabello a base de plantas, en 1969, fundó los Laboratorios PHYTO, y después amplió su actividad a la dermocosmética con la adquisición, diez años más tarde, de los Laboratorios Lierac, que transformó en una marca mundialmente conocida.

La familia Alès, los miembros del Consejo de Vigilancia y el Comité de Dirección anuncian con profunda tristeza el fallecimiento de Patrick Alès, fundador de Alès Groupe, a la edad de 88 años. Un gran peluquero parisino, de origen español, que peinó a grandes celebridades como Catherine Deneuve o Jackie Kennedy. Patrick Alès fue pionero en la creación de tratamientos innovadores para el cuidado del cabello a base de plantas. En 1969, fundó los Laboratorios Phytosolba, especializados en productos capilares conocidos bajo el nombre de PHYTO, y después amplió su actividad a la dermocosmética con la adquisición, diez años más
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.