Desafía el paso del tiempo con Sun Secret de Sensilis

La gama combina fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex, formulado a base de Hierba Santa, Alga Dorada y Vitamina E; y su textura es fluida, sedosa y de rápida absorción.

24/05/2019

Sun Secret de Sensilis será tu mejor aliado este verano frente al sol, ya que combina fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex formulado a base de Hierba Santa, Alga Dorada y Vitamina E además de una textura fluida, sedosa y de rápida absorción. Sun ...

Sun Secret de Sensilis será tu mejor aliado este verano frente al sol, ya que combina fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex formulado a base de Hierba Santa, Alga Dorada y Vitamina E además de una textura fluida, sedosa y de rápida absorción.

Sun Secret incorpora a su línea de solares tear free /no pica en los ojos, que minimiza el riesgo de irritaciones por entrada accidental del producto en los ojos.

Este verano deja tu piel en manos de Sun Secret, el ritual perfecto para mantener siempre la piel protegida antes, durante y después de la exposición del sol:

- El Maquillaje Compacto SPF50+ cubre la piel uniformemente proporcionando una protección alta y eficaz contra las radiaciones solares y el fotoenvejecimiento a la vez que cubre y corrige las imperfecciones de la piel aportándole un aspecto natural y uniforme. Su esponja es latex-free y está disponible en 3 tonos diferentes. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

- El Fluido Water Touch SPF 50+ aporta una sensación de ligereza y frescor inmediato con un acabado sedoso y mate. Su fórmula es Tear free de modo que no pica en los ojos, y es resistente al agua.

- El Ultra Fluido SPF 100+ ofrece la máxima protección para todo el día, por lo que está indicado para pieles muy claras, extremadamente sensibles o intolerantes al sol así como cicatrices y post intervenciones.

- El Spray Transparente Dry Touch SPF 50+, resistente al agua, es perfecto para pieles claras y sensibles con rojeces o reacciones alérgicas. Además, está recomendado para deportes acuáticos, donde la renovación debe ser de fácil aplicación y extrema resistencia al agua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts