publicidad

Productos Farmacia   

Protransitus LP, el probiótico que ayuda a mejorar los síntomas del síndrome del intestino irritable

protransitus-lp-el-probiotico-que-ayuda-a-mejorar-los-sintomas-del

De Laboratorios Salvat S.A. y formulado a base de Lactobacillus Plantarum 299v, ha demostrado en diferentes estudios clínicos regular el tránsito intestinal, reducir la flatulencia y disminuir el malestar abdominal.

El síndrome del intestino irritable es un trastorno funcional digestivo caracterizado por la presencia de dolor o molestia abdominal asociado a cambios en la frecuencia y/o consistencia de las deposiciones. En la actualidad no se conoce con precisión cuáles son los mecanismos por los que se produce el SII, aunque no parece probable que una sola causa pueda ser el motivo de todas las molestias en un síndrome tan heterogéneo. Se cree que podría ser debido a alteraciones de la motilidad, fenómenos de hipersensibilidad visceral, factores psicológicos, y mecanismos inflamatorios, entre otros.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.