publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Madrid amplía sus servicios digitales y roza los 13.000 colegiados

el-cof-de-madrid-amplia-sus-servicios-digitales-y-roza-los-13000-col

La corporación madrileña se consolida como el Colegio farmacéutico de referencia en España: potencia la atención personalizada, ofrece soluciones tecnológicas para ganar en eficiencia y agilizar la gestión diaria y suma 259 profesionales más que el año anterior.

Más colegiados, mayor actividad y nuevos servicios profesionales para los casi 13.000 colegiados que integran el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). La corporación madrileña continúa creciendo y se consolida como el Colegio profesional farmacéutico de referencia en España. A 31 de diciembre de 2018, 12.951 profesionales figuraban inscritos en Madrid, el 17,5 por ciento del total nacional. Son 259 colegiados más que el año anterior. Andalucía, con 12.632 colegiados, y Cataluña (11.248) son las otras dos autonomías con mayor número de inscritos, hasta sumar entre las tres regiones la mitad de los farmacéuticos colegiados en España, según los datos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.