Apotheka incorpora la venta de productos para el emblistado manual de SPD´s a su cartera de servicios

Lo hace tras la adquisición de la reconocida empresa SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos. Además, a través de su división de robotización APOrx, la compañía ha pasado a ser el Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de las máquinas automáticas de SPD’s de la marca Robotik Technology para España y Portugal.

11/06/2019

Apotheka vuelve a ser noticia. Esta vez, la compañía incorpora a su cartera de servicios la venta de productos para el emblistado manual de SPD´s gracias a la reciente adquisición de la reconocida empresa SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos. Fundada en Torredembarra en 2008 por Josep Arasa López, farmacéutico y ...

Apotheka vuelve a ser noticia. Esta vez, la compañía incorpora a su cartera de servicios la venta de productos para el emblistado manual de SPD´s gracias a la reciente adquisición de la reconocida empresa SDM, Sistemas de Dosificación de Medicamentos.

Fundada en Torredembarra en 2008 por Josep Arasa López, farmacéutico y especialista en Farmacia Industrial y Galénica, ha tenido a lo largo de esta década una destacada presencia en Cataluña, y ahora, con su incorporación al Grupo Apotheka, apunta a erigirse como una fabulosa opción en todo el territorio nacional para el conjunto de las farmacias, especialmente aquellas que cuentan con el Servicio Personalizado de Dosificación en su cartera de servicios.

Cabe destacar también que, Apotheka, a través de su división de robotización APOrx, ha pasado a ser el Distribuidor y Servicio Técnico Oficial de las máquinas automáticas de SPD´s de la marca Robotik Technology para España y Portugal, lo que fortalecerá sin duda su presencia en estos mercados.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts