publicidad

Farmacia Comunitaria   

3.705 personas muestran su compromiso con la protección solar

3705-personas-muestran-su-compromiso-con-la-proteccion-solar

A iniciativa de Ladival, las participantes a la Carrera de la Mujer de Vitoria se han aplicado protector solar simultáneamente para concienciar sobre la importancia de protegerse con motivo del Día Mundial del Cáncer de Piel, que se celebrará el próximo 13 de junio.

3.705 personas han querido mostrar su compromiso con la protección solar aplicándose protector solar simultáneamente este domingo en Vitoria con motivo del Día Mundial del Cáncer de Piel que se celebrará el próximo 13 de junio. La iniciativa, impulsada por Ladival, se ha desarrollada en el marco de la Carrera de la Mujer celebrada en la ciudad alavesa. De esta forma, Ladival y Carrera de la Mujer han querido hacer visible, más que nunca, la importancia de adoptar hábitos saludables de protección solar para prevenir problemas dermatológicos en el corto, medio y largo plazo. "Ha sido realmente emocionante compartir este día
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.