DentYucral Smokers: higiene y protección bucodental para el fumador

Entre otros beneficios, esta gama innovadora contiene antisépticos que ayudan a eliminar los microorganismos que forman la placa bacteriana y aporta calcio a los dientes por lo que contribuye al reforzamiento de las piezas dentales y su sujeción.

11/06/2019

El humo del tabaco afecta profundamente a la cavidad bucal del fumador condicionando sus necesidades de higiene y cuidado. La incidencia constante de los componentes del humo, con más de 400 sustancias tóxicas, en todas las partes de la boca, piezas dentales, encías, saliva, etc. provoca que el fumador pierda ...

El humo del tabaco afecta profundamente a la cavidad bucal del fumador condicionando sus necesidades de higiene y cuidado. La incidencia constante de los componentes del humo, con más de 400 sustancias tóxicas, en todas las partes de la boca, piezas dentales, encías, saliva, etc. provoca que el fumador pierda de promedio, el doble de piezas dentales que los no fumadores. Estos componentes se depositan sobre las piezas dentales, formando una película resinosa compuesta por alquitrán, nicotina, placa dental y otras sustancias que se adhieren fuertemente a los dientes tiñéndolos de amarillo y creando un entorno favorable para el desarrollo de las enfermedades bucodentales.

Para ayudar a preservar la boca de los efectos de estos componentes, y sus consecuencias estéticas y de salud, es necesario que el fumador limpie y cuide especialmente su boca manteniendo una estricta higiene bucal y visitas periódicas a su odontólogo ya que el hábito de fumar es incompatible con la salud bucal.

El fumador, para cuidar adecuadamente su boca, necesita un dentífrico que atienda las necesidades de las partes de la boca afectadas por el humo:

  • Con capacidad de limpieza suficiente para limpiar las piezas dentales de los componentes del humo.
  • Que se pueda utilizar con la frecuencia necesaria sin dañar el esmalte.
  • Que cuide sus encías de la microagresión que los componentes del humo le ocasionan.
  • Que reduzca con eficacia la placa dental.
  • Que reduzca la impregnación de la boca de los componentes del humo para evitar el aliento de fumador.

Los dentífricos DentYucral Smokers han sido formulados especialmente para atender estas necesidades, pues están formulados especialmente con componentes de contrastada eficacia para cuidar y limpiar todas las partes afectadas de la boca del fumador.

Beneficios de DentYucral Smokers

- DentYucral Smokers es una gama innovadora de productos especialmente desarrollada para tratar con eficacia todas las necesidades de higiene bucodental del fumador.

- Contiene antisépticos que ayudan a eliminar los microorganismos que forman la placa bacteriana.

- Aporta calcio a los dientes por lo que contribuye al reforzamiento de las piezas dentales y su sujeción.

- Actúa reduciendo significativamente el daño causado por los componentes del tabaco a través de una doble función:

1. Limpieza de los componentes del humo (nicotina, alquitrán, etc.) para mantener la superficie dental con su brillo, suavidad y blancura natural.

2. Combate los efectos causados por los componentes del humo en encías, piezas dentales y saliva, gracias a las propiedades beneficiosas de sus activos.

  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, facilitando la absorción de los nutrientes necesarios para una regeneración y oxigenación epitelial completa.
  • Es el primer y único dentífrico para fumadores recomendado por especialistas y expertos dentales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts