publicidad

DentYucral Smokers: higiene y protección bucodental para el fumador

dentyucral-smokers-higiene-y-proteccion-bucodental-para-el-fumador

Entre otros beneficios, esta gama innovadora contiene antisépticos que ayudan a eliminar los microorganismos que forman la placa bacteriana y aporta calcio a los dientes por lo que contribuye al reforzamiento de las piezas dentales y su sujeción.

El humo del tabaco afecta profundamente a la cavidad bucal del fumador condicionando sus necesidades de higiene y cuidado. La incidencia constante de los componentes del humo, con más de 400 sustancias tóxicas, en todas las partes de la boca, piezas dentales, encías, saliva, etc. provoca que el fumador pierda de promedio, el doble de piezas dentales que los no fumadores. Estos componentes se depositan sobre las piezas dentales, formando una película resinosa compuesta por alquitrán, nicotina, placa dental y otras sustancias que se adhieren fuertemente a los dientes tiñéndolos de amarillo y creando un entorno favorable para el desarrollo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.