publicidad

Farmacia Comunitaria   

La importancia de protegerse del sol durante todo el año

la-importancia-de-protegerse-del-sol-durante-todo-el-ano

Bajo el lema “Protégete, porque cada día sale el sol”, el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona y el Hospital Clínic de Barcelona impulsan la campaña “Atenció Pell 365”, cuya primera fase, centrada en los protectores solares, ha empezado coincidiendo con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel.

El Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) y el Hospital Clínic de Barcelona impulsan la campaña de educación sanitaria "Atenció Pell 365" -patrocinada por Avène, Ladival y La Roche-Posay - para concienciar de la importancia de protegerse del sol durante todo el año. La primera fase de la campaña está dedicada a los protectores solares y ha arrancado este jueves 13 de junio, coincidiendo con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, con la participación de más de 600 farmacéuticos de la provincia de Barcelona (más de 500 farmacias), que se formaron previamente en una sesión informativa celebrada
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.