La auténtica transformación digital

Apotheka presenta Apotheka Hello, un servicio que lleva a los actuales proyectos de diseño de farmacia más allá de lo puramente arquitectónico y visual y que representa un salto cualitativo en la manera de conectar con pacientes y clientes.

18/06/2019

Un salto cualitativo en la manera de conectar con pacientes y clientes. Así define Apotheka su nueva línea de negocio Apotheka Hello. Un servicio que lleva a los actuales proyectos de diseño de farmacia más allá de lo puramente arquitectónico y visual. Este nuevo servicio de Apotheka fue presentado en las ...

Un salto cualitativo en la manera de conectar con pacientes y clientes. Así define Apotheka su nueva línea de negocio Apotheka Hello. Un servicio que lleva a los actuales proyectos de diseño de farmacia más allá de lo puramente arquitectónico y visual.

Este nuevo servicio de Apotheka fue presentado en las instalaciones de LG Electronics en Las Rozas, Madrid, ante 40 titulares venidos de distintas zonas de España, que al mismo tiempo pudieron disfrutar del Parnert Experience Center que la multinacional coreana dispone en España, un impresionante show room donde los presentes pudieron ver las últimas tendencias y los últimos modelos de la gama de monitores profesionales LG para comunicación digital en el sector retail.

De estas interesantes jornadas cabe destacar los sorprendentes formatos que Apotheka integra en sus proyectos, el buen nivel de las producciones audiovisuales que mostraron, así como el innovador método de trabajo que Alejandro Telleria y Alejandro Ansodi, responsables del departamento de marketing de Apotheka, presentaron y mostraron a los asistentes, que llega más allá de la gestión remota de contenidos audiovisuales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts